6º Encuentro de Verano YMAA Feb18 – PUCON/ CHILE

Con mucha alegría los invitamos al 6º Encuentro de Verano YMAA – Fundacional Newendao: Taichi y Chikung que se realizará en el Hostal Ruka Ngen ubicado en Curarrehue, Pucon, Chile (a sólo 10 minutos del terreno del Centro Newendao!), entre los días sábado 17 (check-in) y lunes 26 (check-out) de Febrero de 2018.
Este evento será histórico; se cumplen 10 años de la primera venida de Dr.Yang a Sudamérica en este nuevo ciclo, 5 años del primer encuentro de verano que hicimos en Pucon (donde se gestó el sueño de un centro en Sudamérica), se cumple 1 año del lanzamiento del proyecto Newendao en el encuentro de verano pasado….y este 2018 realizaremos el Encuentro Fundacional Newendao, en la zona donde se desarrollará:
1.-Pondremos la primera piedrade Newendao en el terreno, presentando el Plan Maestro de Arquitectura y el Programa del Centro.
2.-Junto a la comunidad mapuche, haremos una ceremonia donde se pide permiso a la naturaleza para realizar este proyecto en esta tierra.
3.-Presentaremos el proyecto a la comunidad rural de la zona, con clases gratuitas y una actividad con las autoridades locales.
Como es tradición, el Encuentro de Verano YMAA contará con asistentes de diversas escuelas de Sudamérica; Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Uruguay y Venezuela, y aplicaremos un innovador sistema de práctica de Chikung y Taichi, en un ambiente ideal para el aprendizaje profundo, además de compartir en un grato ambiente conformado por el extraordinario grupo humano que hemos formado en estos años. La enseñanza estará organizada por niveles (principiantes, intermedios y avanzados) e incluirá Chikung, Meditación, forma de Taichi Chuan estilo Yang, Empuje de Manos, Taichi Ball, Símbolo Yin-Yang, forma de Espada, Chin’Na, aplicaciones marciales y Centering, y contará con la dirección e instrucción de Dr.Yang Jwing-Ming, Jonathan Chang y Daniel Chadud, entre otros instructores.
Vamos a concretar la conquista de un sueño, sin duda, una experiencia épica e inolvidable!
Es importante señalar, que el Encuentro de Verano se realizará en el Hostal Ruka Ngen en Curarrehue (10km del terreno de Newendao) que es un proyecto de la cooperativa mapuche local. Como aun están en fase de desarrollo, la idea es apoyarlos y ayudarlos en la realización del encuentro, como parte de la integración que busca Newendao con la comunidad local. En este sentido, se le pedirá a los asistentes un mayor nivel de cooperación y flexibilidad, ya que las instalaciones poseen condiciones diferentes a otros encuentros de verano. Habrán opciones de alojamiento en el mismo Hostal Ruka Ngen (con baños compartidos) y en un Lodge cercano llamando Kila Tai tai que posee mayores comodidades y está a 4km del Hostal Ruka Ngen (logística a coordinar).
Tendremos una experiencia maravillosa, histórica y legendaria, por lo que primará el contenido, la camaradería y el significado de lo que estamos creando, por sobre las formas y servicios que recibamos.

Formulario Inscripción:Aqui!

Descuentos especiales en Valor del Seminario por inscripción y pago de la reserva antes del 31-10-201710% de descuento
Esta vez tendremos cupos muy limitados por tipo de alojamiento, así que apúrense en la inscripción!

ESCRÍBENOS PARA ENVIARTE

-Programa del 6º Encuentro de Verano Feb18: Alojamientos, Valores e Información General
-News – Resumen 5ºEncuentro de Verano YMAA 2017

14718741_1208801135845612_8735737549687904007_n

 

INFORMES 

ymaacordoba@gmail.com  //  jorgesobrero@hotmail.com

    Facebook_icon/ YMAA Córdoba   Facebook_icon/Cordoba Tai Chi

+54 -0351 4272424 / +54 (9) 351 239 1090

 Escuela CÓRDOBA TAI CHI 

Av. General Paz 120 piso 8° “A”. Córdoba, 5000. ARGENTINA

 

ymma cordoba punch mas chico_recuadro